
Jimoooooonchaa, mi amorsito dee la vida (L sos la mejor amiga qe puede existir en el mundo, siempre estando en los momentos lindos y en los mas feos, sos unica, mi amiga.. todo este amor qe por vos siento cada dia florece mas, posta! sos de las personas mas importantes en mi vidaa y en mi corazon ocupas el lugar mas enorme , te amooooo JIMO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario