[ ♥ ]

[ ♥ ]

lunes, 29 de diciembre de 2008


Son novios,
los dos sienten mutuo amor profundo
Y con eso ya ganan lo más grande,
de este mundo.
Luis Miguel XD

No hay comentarios: