
AMIGO (L)
Javi, sos tan esencial en mi vida, te juro qe le agradesco a la vida tener a un lokito como vos a mi lado, diciendome auleva,kikik,larinlarin, qe me pegue en el muslo jajaja , qe me pellisqe los cachetitos, qe se me quede mirando con cara de drogado XD qe me pregunte cosas tan intimidantes :$ jajaj, y yoo te las digo porq osea hay tanta confianza dentro de esta amistad!
Sos uno de los chicos mas buenos qe conoci en el mundo, y afortunadamente tengo yo de mejor amigo.
te resumo en un te amo todo el amor qe tengo por vos, sos mucho amigo, mucho! y si algun dia me falta tu hermosa presencia, me corto las venitas :p naa, pero fuera de broma, quiero qe seamos amigos hasta qe kedemos hechos huesitos! :B quiero ser la madrina de tus hijos, y qe vos seas el padrino con ivi de mis hijitos (L)
jajaja, me acuerdo qe en una carta te puse eso XD jajaja, y qe le compres muchos regalos como buen padrino qe vas a ser XD jajajaja
te amo mejor mejor mejor amigo (L)
no te das una ideeaaaaaa,pero ni una minima idea del enorme lugar qe ocupas en mi corazon!


1 comentario:
te olvidaste de mi? u.u
Te extraño amiga :(
Publicar un comentario