[ ♥ ]

[ ♥ ]

jueves, 26 de febrero de 2009

Ella sueña con un superheroe, Que pueda sacarla de la depresion, Que la pueda elevar a otros niveles de satisfaccion, Que la coja cuando ella este sola, Que la amarren a la cama con soga, Que le hagan el amor en sabanas flojas, Ella lo que pide es... Ella me da lo quiere sentir, Cuando quiere ventir, Ella quiere un hombre que la pueda hacer pedir, Sin tener que fingir, Ella quiere decidir, Y encima de ti se quiere subir, No es que ella sea una ninfomaniaca, Ella es buena... Pero sata!, Tu no la puedes dejar bellaquear, Sino el superheroe te la va a partir! Siempre hay un superheroe, Si la dejas caliente, Un tipo llega y te la resuelve, Y no es superman .

No hay comentarios: