[ ♥ ]

[ ♥ ]

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ahora estoy contenta.. fue un dia feliz, que copado contar la vida por blog, voy a hacer un resumen de mi dia ( bue falta bocha para que termine, pero igual ) me levanto 7 menos 10,me lavo los dientitos, tomo mi capuccino conunas pepas, me plancho el pelo..pasan los EmiS a buscarme para ir al cole, pasamos por lo de mikish, que ahora esta morochita, y vamos los 4 felices al Concordia, arriamos la bandera, tuvimos historia, despues prueba de mate, que por cierto gracias al cielo me fue bien XD recreo, hora de lengua = joder con max y pasqualina (Y) y pensar que era un amigo integro XD, recreo, capilla, derecho (con un cagaso de la prueba) que alfinal la paso para el viernes, despues salud (Y) jaja, que groso carmelito, JUAN ALBERTO JAJAJ, por suerte hoy me rasco ,ganas de estudiar 0! y nose, unas ganas de irme a entre rios este finde largo!, me despido, ni ganas de contar detalles,
chaucaçhau, :D

No hay comentarios: