MI GRAN AMIGO DAMI , con todas las letrasA M I G A S O !,
creo que no te imaginas el cariño inmenso que te tengo, es algo muy grande e inexplicable, un hermano fiel, leal que siempre estubo para escucharme en mis peores momentos, y cagarse de risa en los mas felices, siempre con la palabrita justa a tiempo, siempre para levantarme el animo, siempre estando. Te agradesco tanto lo que haces por mi, siempre te dije y te lo voy a seguir diciendo porque no me canso, sos un gran ,pero un gran amigo, estas muy adentro de mi corazon masssita!, estoy muy contenta de que el camino me haya puesto un pibe barbaro como vos, y bueno la foto un escracho u,u pero no me importa porque sali contigo, entonces lo vale :D re lindo ese dia de tu cumple ! la pase muy bien .
Ya dije todo lo que sentia masota, sos un excelente amigo, pero excelente! te sarpas siempre, y valoro cada cosa buena que haces, estoy enserio muy orgullosa de ser tu amiga, Te amo amigo masis . gracias por todo !(L)

2 comentarios:
Loraaaaaaaa a a a a a a amiga de mi alma ! hermoso el posteo que me hiciste, posta de los más lindos que me han hecho, hacia tanto que no me escribian algo tan lindo, las palabras justas para sacarme una sonrisa por cada palabra qe leia (: et prometí uno posteo y te lo voy a hacer :D asi qe aca no pongo mucho, me inspiro mejor en el posteito. Sos MUCHISIMO para mi amiga muchisimo eh, y si te ayudo es porqe sin duda te lo mereces y me hace feliz hacerlo. Te amo amiga y espero verte pronto
Laurita linda!ajjajaja vos decís?pegué alta mutación..
hablamos,loquita!
Publicar un comentario