[ ♥ ]

[ ♥ ]

lunes, 22 de junio de 2009


basta ,todo es bello en una sola parte
basta ,necesito relajarme y comenzar .
Me alejo de lo que me hace mal, prefiero evitar todo ese mal estar, elijo ser feliz de alguna otra manera mirando el lado bueno en cada oportunidad.

No hay comentarios: