basta ,todo es bello en una sola parte
basta ,necesito relajarme y comenzar .
basta ,necesito relajarme y comenzar .
Me alejo de lo que me hace mal, prefiero evitar todo ese mal estar, elijo ser feliz de alguna otra manera mirando el lado bueno en cada oportunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario