viernes, 5 de junio de 2009
Desde lejos veo lo que ves,un momento para entender,tengo miedo de estar al revés,las paredes cubren lo que caen sobre mis pies.Quiero ver las cosas como son,eres quien eres, mala si quieres,quiero que me quieran como soy. Las tormentas traen consigo al sol, no hay perfectas, no hay uno de dos, solo queda darte lo que se, no me juzgues si no quieres ver lo que puedo ser...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario