[ ♥ ]

[ ♥ ]

viernes, 26 de junio de 2009


Hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, son memorias sin final, quisiera que olvidaramos.Hay dias que ya no vuelven.Yo tambien senti dolor, no quiero lastimarte, pero estas tan lejos!Despega, algo nuevo siempre llega. Espera vas a ver q no estas sola. Que vuela cada sentimiento ahora.

No hay comentarios: