domingo, 14 de junio de 2009
¿Te has preguntado dónde termina la historia, y cómo comenzó todo? Yo si. ¿Has soñado alguna vez que tu eras la protagonista de la película con palomitas de maíz en tu mano?Yo si. ¿Tu piensas que estás adentro de otro cuando nadie te entiende? Y quieres desaparecer en un sueño pero nunca quieres despertar. Entonces tropiezas en el mañana y vuelves a tropezar hoy. ¿Todo lo que has dicho o hecho no salió de la manera que lo planeaste?, error! pues prometiste que mañana, será diferente que hoy, creo que vas a estar bien,vas a estar bien...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
wow, amé tu post. d hecho todo tu blog está increíble. saludos!
Publicar un comentario