[ ♥ ]

[ ♥ ]

jueves, 16 de julio de 2009



Tal vez no sea el dìa ideal
Tal vez hoy no serà
Tal vez tuviste tiempo de olvidar
Tal vez no volveràs..

Tarde gris en la ciudad
Y nadie me espera
Ya no habra manera de decir adiòs

Tarde gris siempre a la espera
Todo cambia, todo rueda,
Y nada parece brillar...

No hay comentarios: