[ ♥ ]

[ ♥ ]

viernes, 21 de agosto de 2009

Algo paso entre tu y yo
yo no sé que paso
Solo sé que algo siento
noooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooo
y no puedo olvidar.

:/

No hay comentarios: