[ ♥ ]

[ ♥ ]

sábado, 8 de agosto de 2009



Desde aquí se ve todo tan grande mi alma es tan pequeña que está lleno de estrellas. Que prefiero estar en el lugar de siempre y con la misma gente que habla y se equivoca y te dice te quiero de verdad por que lo siente.

No hay comentarios: