[ ♥ ]

[ ♥ ]

martes, 25 de agosto de 2009

Soltar es retener las palabras,
Soltar es retener las palabras que me guardo
Son de vidrio, no me engaño
Las salidas son entradas
Para abrir de otro lado.

No hay comentarios: