[ ♥ ]

[ ♥ ]

viernes, 9 de octubre de 2009


Camino por la ciudad
mirando al cielo
la lluvia me hace pensar
que tu estas lejos
la gente viene y va
yo me congelo
solo para aterrizar
en tu recuerdo



[que caripelas amigo mio, lo amo al gaucho ese]



1 comentario:

Dammi dijo...

Aun después de la peor tormenta, sale el sol.
Nunca te olvides de esa frase amiga, dentro de poco (porque el tiempo vuela) los dos nos vamos a estar poniendo las gafas de sol para mirar el hermoso sol que brilla sobre nosotros acordate lorita ;)
TE AMO MUCHOOO