[ ♥ ]

[ ♥ ]

lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,Game Over puedes jugar bien y perder la partida,por arriesgarte ni te imaginaslos colegas que llegan a traicionarte,cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte,cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,tu sabes que algo falta para llenar el vacío debes seguir bien firme en linea recta ese camino, jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido.
Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.



Hoy es el final de este tipo de boludeces. Me siento bien! Gracias a ustedes, obvio!

1 comentario:

Dammi dijo...

Lorita ! puta madre tenemos que hablaaaaaaaaaar ! nunca podemos ! da una señal de vida ! jajaja.
Lorita aca estoy respondiendo tu firma de hace mucho en mi blog, que no habia visto.
Te acordas cuando hablabamos de que despues de toda tormenta sale el sol? como andas con eso? Yo por suerte ya recontra supere la tormenta, igual despues te cuento bien cuando hablemos ;) mientras me tiro aca a tomar el lindo solcito jaja.
Te amo mucho amigaaaaaaaaaa, a ver cuando sale meriendita !