[ ♥ ]

[ ♥ ]

sábado, 14 de marzo de 2009


Algunas veces me doy a mi misma escalofríos, Algunas veces mi mente juega trucos en mí,
Y todo sigue sumándose.
Creo que me estoy desmoronando ¿Solo estoy paranoica?

1 comentario:

Aii ! dijo...

Vos sos la famosa Lau ?
Queeeeeeeeeeeee lindoo, =)
jajaja, Un besito.