sábado, 28 de marzo de 2009
Nose la verdad, no se que mierda me pasa, me insipiro un rato porque me hace falta que se yo, aca estan durmiendo los bobos de Aye y Max ,y Tach de la otra computadora, parece un cyber esto :p y bueeno que se yo, estuvo re lindo el dia de hoy, ir al Padua a buscar a las chicas, mc, jugar al codigo piola, al twister :p filmar esos videos XD ajjjajaj y esas boludeces que me hacian falta porque de animo no venia muy bien. Y nose, mañana tengo un casamiento y un 15, buee que le importabaa a los demas,(ya esta haciendo efecto el licorsito de melon (?? ) cualqui (? jaajaja, nose que me gasto en escribir si se que nadie va a leer esto, pero bue, sirve para descargarse, nose :p Y bueno nada putos de mierda, tengo unas reverendas ganas de putiar la concha de la lora, y no la mia forros del orto. JA nadaaa, sigo escuchando discoteca de azafata :p lo meeejoorr XD que sean felicesss ,no como laura que es una pobre infeliz (?? JAJJAJAJJA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario