[ ♥ ]

[ ♥ ]

domingo, 14 de junio de 2009

Me pregunto a dónde he ido, no puedo encontrar la verdad en mi canción. Y todo lo que tengo te lo daré, para que sepas que no estás sólo.

2 comentarios:

Marcella dijo...

Ke belo!! :):)

mira esto link para ke nos posamos hablar: http://blingee.com/profile/Naruto-Kute
fasa un login <3

Ish dijo...

que lindas cosas
estas poniendo
aunqe estoy pensando
qe no estas muy bien..
te amo muchisimo mi vida
mucho te extraño):