[ ♥ ]

[ ♥ ]

sábado, 26 de septiembre de 2009


No hay otra que pueda tener tu lugar
Me siento feliz cuando veo tu cara
Espero que me creas
Porque hablo sinceramente
Y quiero decir cuando te digo que te necesito
Tú eres mi mejor amiga
Y yo te amo, y te amo
Sí, te quiero.
Estoy aquí junto a ti
Yo nunca te dejare
Y siento el dolor que sientes cuando empiezas a llorar
Tú eres mi mejor amiga
Y yo te amo, y te amo
Sí, te quiero.
[ Acà Verita♥ jajaj)

No hay comentarios: