[ ♥ ]

[ ♥ ]

viernes, 25 de septiembre de 2009


Tal vez no sea eterno
este inmenso amor que te tengo
Preguntale a las estrellas
¿Que sería de mi sin ellas?
Solo Dios sabe nuestros destinos..

No hay comentarios: